• hace 7 años
  • TeVe

La diva número uno del país cumple 30 años con su programa y volvió con todo a Telefe con muy buenos niveles de audiencia.

Susana dio una nota y habló de varios temas con la revista Gente, entre ellos, sobre lo que sucedió en el programa del domingo pasado, en el cual Fátima Florez finalmente no participó.

Al ser consultada sobre si se había enojado el domingo pasado y si había tensión entre Gasalla y Fátima, Susana respondió:"Sí, claro, un poco me enojé. ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como una boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados -Carla Peterson, Martín Lousteau- que se queden, que me levante... En fin, cosas del vivo. Y la verdad es que jamás me molesté con Antonio. Él quiere ser el único humorista en el sketch de la empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió a Fátima! No sé. Trataremos de que ella tenga su segmento propio. ¡Pero no sigamos sumando, porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple!", respondió contundente Susana.

Al ser consultada sobre qué pide cuando reza, Susana dijo: "Que se cierre la bendita grieta, te juro! En serio, agradezco a Dios infinitamente por todo. Le pido morir con la cabeza intacta, lúcida y activa. Y por Mecha, el gran amor de mi vida".

Al hablar así de su hija, disparó la pregunta sobre la salud de Meche y sus ataques de pánico: "Si, un horror. El primeo fue en Las Vegas, cuando acompañó a Gustavo Yankelevich a la fiesta de los Grammy, en octubre del año pasado. Sintió que se moría. Fue un gran susto, pero ya está mejor".

Luego habló de televisión, de lo que no le gusta y lo que sí: "A la tele de hoy le faltan buenas historias. Hay talento, pero los autores se repiten. Y le sobra información y morbo. Soy adicta a los noticieros, y a veces me cuesta dormir de la angustia espantosa con la que llego a la cama. Detesto que la tele se convierta en una enciclopedia de cómo delinquir: 'Robaron de esta forma'. 'La mejor manera de matar sin rastros es esta'. Los programas de entretenimientos se canibalizan potenciando una misma pelea... Y si pones política, se discute con una violencia que te duele la panza. ¡Miro Netflix y ya está!".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.