• hace 7 años
  • Espectaculos

Otra de las excelentes propuestas que se nos presenta en estas vacaciones de invierno, es la que nos acercan Los Fantabulósikos y toda su gente.

Los Fantabulósikos son auténtica banda de rock para chicos y grandes sin límites de edad que llevan adelante un poderoso espectáculo original, con una gran energía escénica y una amplia propuesta de estilos y matices.


Todos sus shows son dinámicos, cambiantes, 100% participativos, donde el público es una parte vital del espectáculo, con una fuerte conexión con los chicos y grandes, esta complicidad natural fluye desde el primer momento que aparecen en escena.


Este Jueves 20 de julio en el Teatro Municipal a las 16:00
Entrada general en puerta. $100

Matías Guala.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.