• hace 7 años
  • Espectaculos

Jorge Lanata fue hace unas semanas a "Intratables" y eso armó una polémica con su canal, El Trece, porque algunos pensaron que no estaba bien porque el periodista compitió con Marcelo Tinelli en ese horario.

Lo que algunos tal vez no recordaron es que mucho de los éxitos de Lanata fueron en la pantalla de América, y que el conductor tiene muy buena relación con las autoridades de su ex canal, en especial con Liliana Parodi, gerenta general, y Daniel Vila, uno de los propietarios.

Para retribuir la gentileza ahora Santiago del Moro iría al programa de Jorge Lanata en el segmento de los debates que encabeza Marina Calabró, Willy Kohan, Rolando Barbano, Jesica Bossi y Gonzalo Bonadeo.

La presencia de Del Moro sería para cubrir la ausencia de Gonzalo Bonadeo, que se va de vacaciones a Budapest, durante un mes, por lo tanto durante cuatro domingos no va a estar, y ese lugar lo van a cubrir distintas personas del mundo del periodismo y los medios.

Después de las autorizaciones pertinentes y los permisos de rigor entre los canales, Santiago del Moro va a participar del programa de Jorge Lanata o el domingo 23 o el 30 de julio. De esta manera quedará saldada la deuda por la presencia de Lanata en Intratables, que tanto comentario levantó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.