• hace 9 meses
  • Musica

El famoso cantante apareció muerto en Los Ángeles. El líder de la banda se suicidó a los 41 años.

Al mismo tiempo de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park dio a conocer un video

El famoso cantante de Linkin Park, Chester Bennington, apareció muerto en Los Ángeles. Según informaron fuentes policiales al portal TMZ, habría sido un suicidio.

Bennington se encontraba en una residencia privada en Palos Verdes Estates. Su cuerpo fue descubierto este jueves justo antes de la mañana estadounidense. Chester estaba casado y tenía seis hijos, de dos esposas diferentes.

El cantante luchó con las drogas y el alcohol durante años. En el pasado, confirmó que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Linkin Park ha tenido una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo "Faint", "In the End" y "Crawling". Es una banda que cruzó los géneros musicales, colaborando con Jay-Z, entre otros.

La banda tenía programada una gira para presentar su último álbum, "One More Light".

Casi al mismo tiempo que la Policía de Los Ángeles constataba la muerte del cantante, la banda publicó a través de YouTube el último corte de la canción llamada "Talking To Myself".

Cosas del destino.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.