• hace 7 años
  • TeVe

En plena campaña política con miras a las legislativas de este año (las PASO en un mes, y las generales de octubre) el desfile de candidatos por los programas de tele, y sobre todo en cable, es incesante. Encima en pocos días empieza el espacio cedido a los partidos políticos, en la tanda, que hará insoportable ver los avisos de la tele abierta.

TN refuerza su programación y por eso le da a Los Leuco, padre e hijo, un nuevo programa los domingos a la noche. Competirán para hacerle fuerza a C5N ya que los domingos a la noche Roberto Navarro con un programa opositor al gobierno, duplica por lejos al canal del grupo Clarín.

Alfredo y Diego Leuco harán un ciclo más político que el que hacen en la semana; acentuando la polarización entre los dos canales líderes de noticias.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.