• hace 7 años
  • Espectaculos

Esta noche de viernes en el Bailando seguirá la Salsa de a tres, y aquí vamos con el correspondiente anticipo. Si usted no quiere saber lo que va a pasar, como en Games of Thrones (???) no lea lo que sigue:

La gala de hoy comenzará con Silvina Luna ex de El Polaco, que invitó a su amiga Ximena Capristopara bailar la salsa correspondiente. La mujer de Gustavo Conti llevará a su bebé y lo presentará en sociedad en el programa de Tinelli.

La invitada irá a fondo contra El Polaco, de quien ya se despachó. Insistirá en que no le gusta para Silvina, como ha dicho. Y que no le gustaba tampoco. "Los primeros seis meses, en los que todo deben ser rosas, el tipo recibía mensajes de otras minas", revelará sobre la licenciosa vida del cantante mientras estaba en pareja con la modelo.

De Brito le preguntará a Silvina si -más allá de estas verdades- sigue enamorada de El Polaco, y ella, al borde de las lágrimas, dirá que sí. Entonces Capristo dirá "Si es así, no me meto más".

Aunque sobre el final, Silvina se va a desdecir, porque cuando le pregunten si está sufriendo, dirá que no, que ya fue... ¿Quién la entiende?

La gala la completarán Melina Lezcano, de Agapornis, que traerá a su Salsa de a tres a Catherine Fulop. La venezolana le cederá el protagonismo prácticamente a su hija Oriana, que estará en la tribuna apoyándola con su hermana Tiziana.

Oriana tendrá que responder sobre su (no) relación con el futbolista Paulo Dybala, la cual desmintió este miércoles en "Confrontados" (El Nueve, 17.45), por lo tanto la mayoría de lo que cuente será más o menos lo mismo que ya adelantó en el móvil del programa.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.