• hace 7 años
  • Chismes

Gianluigi Buffon e Ilaria D'Amico fueron capturados por los paparazis durante sus vacaciones en una isla de Italia. Mirá las imágenes.
 
Las fotos de Gianluigi Buffon y su novia, ¿teniendo sexo en un yate?

Gianluigi Buffon, uno de los mejores arqueros del momento que en la actualidad juega en la Juventus, fue captado infraganti durante sus vacaciones junto a su mujer, Ilaria D'Amico.

El jugador de 37 y la periodista deportiva de 43 años fueron fotografiados en la isla de Giglio en Italia, mientras disfrutaban del sol arriba de un yate.

Lo que llamó la atención fue una de las fotos tomadas por la Revista Chi, donde se la ve a Ilaria en una posición comprometedora. ¿Tuvieron sexo?

Esta nueva polémica se suma a la relación, que habría comenzado mientras Gianluigi todavía estaba casado con la modelo Alena Seredova, con quien tuvo dos hijos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.