• hace 7 años
  • Musica

Hace poco mas de una hora, se confirmaba el triste desenlace de la lucha que estaba llevando a cabo el querido artista local, acompañado por toda su familia.

El fallecimiento de Julio Buznego, fue un durísimo golpe para toda la comunidad, que confirmaba hace apenas unas horas su suegro, Mario Cacheiro.

Buznego llevaba más de 5 meses una dura pelea contra un tumor cerebral denominado meningioma.

En las últimas semanas, había recibido el visto bueno de los médicos para ser trasladado a su hogar, en donde pudo disfrutar con sus seres queridos cuando ya nada mas podía hacerse en el hospital.

Durante todo el tiempo que permaneció internado, se realizaron varios eventos artísticos y deportivos para juntar dinero y colaborar con la familia del cantante, ya que Julio era el único sostén de su esposa e hijas. Todos ellos de gran éxito, lo que denotaba la clase de persona que era considerada en la sociedad toda.

Lamentamos tener que dar esta noticia que conmueve a toda la ciudad y nos hacemos eco de la gran cantidad de demostraciones de afecto y cariño que desde hace horas, inundan las distintas redes sociales.

Q.E.P.D Julio Buznego.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.