• hace 7 años
  • TeVe

Como adelantamos en primicia la semana pasada, la producción de Susana Giménez hizo participar a Fátima Florez personificando a la propia diva, en el sketch de la Empleada Pública, para ponerla frente a Antonio Gasalla después de los conflictos entre ambos. La imitadora había estado en el primer programa como la ex presidenta Cristina Kirchner, pero luego no volvió a aparecer ahí por pedido del mal llevado cómico.

En el cruce resultó más picante el ida y vuelta con la conductora, que con el propio Gasalla, quien se mantuvo a raya de sus maldades y no le puso gran onda al encuentro, pero tampoco atacó a Fátima.

El clima fue raro, algo tenso, humorístico por momento y forzado en otros. Susana estaba bastante sorprendida por la imitación de sí misma, y una Fátima a la que se notaba un poco nerviosa y "sin letra". En un momento del sketch llegó a decir "Quiero que se termine este sketch porque sino Fátima se queda sin entrar".

Susana quedaba un poco impresionada con las salidas de Fátima hablando, pero lo que sin dudas le molestó fue una risa que la imitadora hacía "como ella", que no es propia de la diva, y se parece más a la que habitualmente hace cuando imita a Charlotte Caniggia.

Ante la repetición de esa risa medio bobalicona, Susana, como "La González" se preguntó sobre sí misma dejando por un minuto de lado al personaje: "¿Seré tarada?".

El resto del sketch fue y vino sobre preguntas que la diva y Gasalla le hacían a Fátima sobre las costumbres y rutina de la animadora, pero no fluía del todo. El rating se mantenía por encima del programa de Lanata (aunque muy parejos) y ante una mínima baja, hicieron entrar a Cristian Castro, quien desmintió la compra de la casa de Sandro. Fátima hizo mutis por el foro y le dio un abrazo a Gasalla, hablándole de su admiración por él, aunque el cómico la miró con su habitual cara de pocos amigos.

Los rumores posteriores al sketch en las redes sociales comentaron que la humorista se fue llorando a su camarín tras su salida del piso del programa. Así lo indicó nuestro colega Damián Rojo en twitter.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.