• hace 7 años
  • Espectaculos

La confirmación de embarazo por parte de La China Suárez es el desenlace de una historia plagada de escándalos mediáticos.

Todo explotó aquel 11 de diciembre de 2015. Fue un viernes a la madrugada, cuando Pampita sorprendió a su por entonces marido Benjamín Vicuñainfraganti, teniendo sexo en unmotorhome de filmación con su coprotagonista del filme “El hilo rojo”,Eugenia “La China” Suárez. Desde entonces, no hubo un solo día donde la polémica y el escándalo no rodearan a este trío.

Uno de los fuertes descargos de Pampita contra La China. 

La modelo y el actor chileno estaban atravesando una crisis. Vicuña ya había abandonado la casona familiar del barrio de Nuñez, ubicada sobre la calle Mendoza, que compartía con Pampita Tras la exposición de losaudios, ambos pidieron respeto por su intimidad y, a su manera, daban a entender que intentaban “pelear por la relación”. Algo que no ocurrió.

Esto se debe a que en la intimidad, Vicuña ya le reconocía a sus íntimos que todo se había terminado. A partir de ahí, la morocha comenzó a formar una desconfianza extrema hacía su ex marido. Llamémoslointuición femenina, destino o mera coincidencia. Lo cierto es quePampita, gracias a su instinto y a un mensaje de texto, estuvo en el lugar correcto.

 
La "China", Vicuña y "Pampita": el triángulo amoroso del año.

La jurado del Bailando comenzó a sospechar del vínculo entre el padre de sus hijos y su por entonces compañera de elenco, la “China”. El run run del affaire entre los protagonistas del filme “El hilo rojo” corrió rápido en la farándula y confirmó las sospechas de la modelo. Fue una productora de aquel filme quien le advirtió a Pampita lo que estaba pasando.

Aquella madrugada de diciembre, la modelo estaba divirtiéndose con amigas en un boliche cuando recibió la información de que Vicuña ySuárez estaban muy acaramelados en el motorhome. Fue entonces quePampita se quiso sacar las dudas: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, dijo la modelo.

El chileno y la modelo en octubre en el Vilas Club, donde se instaló Vicuña tras dejar la casa familiar.

La postal con la que se encontró la modelo fue clara. “Benja estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándoselas tetas”. Y, en su descargo mediático, “Pampita” sumó otro detalle, que echaría por tierra la coartada que la “China” intentó establecer sólo tres días después en Intrusos: “No había nadie más. Sólo nosotros tres”.

A partir de ahí, todo se convirtió en un idea y vuelta mediático, con chicanas, indirectas y desplantes que ubicaban de un lado a La China Suárez y del otro a Pampita.

Este es el resumen de BigBang con las principales "bombas" desde ese escandaloso día.

VICUÑA SALIÓ A DEFENDERSE

Vicuña salió al cruce de inmediato. “Estoy separado y no me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo”, había anticipado, y remató: “Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia”.

LA FALLIDA DEFENSA DE LA CHINA

Sólo tres días después de que Pampita la acusara de “rompehogares”, la China decidió hacer su descargo público. La ex Casi Ángeles no sólo desestimó todos los dichos de la modelo, sino que además se encargó de denunciarla por violencia. Fue un descargo de casi cincuenta minutos en el que la rubia instaló dos palabras vigentes hoy en día: palta y manta de Nepal.

“Estaba la productora, Benjamín y estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente”, relató en aquella oportunidad La China, aunque se rehusó a jurar por su hija que esto fuera así.

LA CHINA BLANQUEÓ EL ROMANCE TRES MESES DESPUÉS

Pese a que invirtió mucho tiempo en desacreditar la versión de la modelo, la “China” blanqueó sólo tres meses después su relación con el chileno. “Estoy muy tranquila porque me enamoré de un hombre separado”, aclaró de inmediato y precisó: “Estaban separados desde septiembre”.

FALSAS VERSIONES DE EMBARAZO CON PELEA INCLUIDA CON PAMPITA

A mediados de agosto de 2016, Vicuña intentaba reducir al mínimo los cruces con la madre de sus hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 y diez meses). “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, disparaba el chileno desde Twitter en alusión a los rumores que aseguraban que la “China” estaba embarazada.

 Benjamín Vicuña Luco 

Versiones con fuentes "curiosas" absolutamente falsas.

Estas versiones, que finalmente no habían sido correctas, fueron dadas por Ángel de Brito, quien dio conocer que Pampita le había contado a Nacho Viale sobre el embarazo de la China. Y habría sido el productor quien le confió el secreto a un grupo de amigos que, claro, no tardaron enesparcirlo por la farándula.

Los protagonistas de la historia salieron de inmediato al cruce de los rumores, tal como lo hicieron en diciembre cuando la modelo los había acusado de adúlteros y ellos negaron la versión de que habrían mantenido sexo en el motorhome de la filmación de su película.

 

La propia China desmentiría en aquel momento estas versiones durante su visita al living de La Su, aunque adelantaría lo que finalmente pasó. “No estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito o hermanita para Rufina. No sé si ya, pero está en los planes”. Al final, a “Pampita” el tiro le salió por la culata en aquella oportunidad.

PAMPITA NO LA QUIERE VER NI EN FIGURITA

Luego del escándalo, la modelo se había incorporado al jurado del Bailando por un sueño. Pese a esto, la producción pensó en invitar a una de las personas menos querida por ella: Eugenia “La China” Suárez. La idea había surgido tras el notable ritmo homenaje que realizó una de las intimas amigas de la actriz, María Del Cerro. Algo que al final no ocurrió.

 

Carolina “Pampita” Ardohain se refirió a la posibilidad de que esté en algún momento se presente la protagonista del El hilo rojo durante el programa de Marcelo Tinelli y cuestionó una eventual decisión por parte de la producción de invitar a la pareja de su ex Benjamín Vicuña.

“Es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no”, manifestó la sensual morocha por aquel entonces.

LA CHINA Y VICUÑA ¿SE CASARON EN LONDRES?

Vicuña y la China: ¿campanas de boda?

Benjamín Vicuña acompañó en noviembre del año pasado a Eugenia "China" Suárez a Londres, donde la actriz realizó la campaña publicitaria de la marca de ropa Desiderata. Según declaró el periodista RodrigoLussich en el show de Susana Giménez, la capital inglesa habría sido escenario de una boda secreta entre la pareja. Aunque fue desmentido por ellos.

LA CHINA Y SU FUERTE VÍNCULO CON LOS HIJOS DE PAMPITA

En marzo de este año, Eugenia "China" Suárez se mostró jugando con los hijos de Pampita y del actor chileno y la mataron en las redes sociales. La actriz se había mostrado junto a Benicio, el hijo más chiquito del actor: grabaron juntos un video en el que se lo ve como un monito. Además, mientras la China estaba con el pequeño, Benjamín jugaba a la pelota con Bautista.

Esto no fue lo único de La China con los hijos de la modelo. En la última semana colgó una postal en medio de los rumores de embarazo en la que se podía ver a todos los hijos de Pampita apoyando sus manos en el vientre de la rubia. Esto también enfureció a los internautas, por lo que La China eliminó la imagen y publicó un fuerte descargo.

CONFIRMACIÓN DE EMBARAZO Y UN “PALITO” PARA PAMPITA

Este domingo, la China Suárez confirmó, finalmente, que está embarazada y espera su primer hijo con Benjamín Vicuña. Luego de admitir que toda la familia y allegados están  felices con la noticia, contó cómo es su relación con la ex del actor chileno: "Es la mama de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar, por supuesto, pero lejos de tener un vínculo".

Y agregó: "Es medio delicada la situación, es muy difícil. No soy rencorosa pero sí memoriosa. Y hay cosas que me duelen y con las que no estoy de acuerdo. Ojalá el día de mañana se pueda dar. Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto”. Esta última frase despertó la ira de los fanáticos de la modelo, quienes aún castigan a la actriz en las redes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.