• hace 7 años
  • TeVe

Luego de su cruce con Rocío Robles, la modelo protagonizó un encendido intercambio con la mamá de Tyago Grffo. Mirá el video!

Escándalo en el Bailando: Mica Viciconte también se agarró con La Bomba Tucumana

Mica Viciconte se plantó por segunda vez en ShowMatch, cuando en la noche del lunes, luego de pelearse con Rocío Robles, la modelo se cruzó feo con Gladys La Bomba Tucumana. La tirria entre ambas mujeres se había originado por un mínimo comentario entre ambas mujeres y en plena devolución del jurado, tomó la palabra para disparar contra la cantante tropical.

"Yo solamente dije que no es de mi época. Obviamente cantó La pollera amarilla, pero no es alguien con quien yo tenga que hablar", arrancó Mica.

"Aunque a mi hijo no le gusta que me pelee, yo tampoco te conozco a vos y no me interesa que me conozcas. Yo soy atemporal, de todas las generaciones. Como yo no te conozco, te disculpo. No hay nada que me importe menos", retrucó Gladys. "Los chicos no te tienen presente, preguntá y no te van a conocer", retrucó Viciconte.

"Estás equivocadísima, me interesa la opinión del país y no la tuya. Te morías por estar ahí, ahora andá a dormir tranquila con el puntaje espantoso que te dio el jurado", contraatacó la Bomba. "Tu hijo baila conmigo, tirá buena energía. Dejá que disfrute mi momento", contestó Mica.

"Tengo oído y onda", replicó La Bomba. "Algo tenía que tener", concluyó Viciconte.

No te pierdas el video de esta nota!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.