• hace 7 años
  • Espectaculos

Ayer fue el turno de la pareja de Tyago Griffo y Barby Silenzi quienes invitaron a bailar la salsa de tres a la ascendente Mica Viciconte y no les fue nada bien, ya que no recibieron buenas devoluciones de parte del jurado.

Después del baile, la participante de "Combate" se la agarró con Gladys, y protagonizaronuna discusión subida de tono.

Una vez que terminó la transmisión de Showmatch la cosa siguió afuera y los fans de Mica se enfrentaron a Gladys y el novio de la Bomba. Hubo forcejeos, y hasta algunos aseguran, también hubo golpes.

Según testigos los fans de Viciconte habrían agredido a verbalmente a ''La Bomba'' al decirle ''vieja ridícula'' y ''negra''.

Gladys, entre lágrimas, reconoció estar "muy angustiada." "Cuando salía, me estaban haciendo unas notas, y ya estaba por subirme al taxi. Empezaron a agredirme. Se me acercó un chico y empezó a fabular cosas. Decía que lo había bajado del escenario. La gente empezó a agredirme feo, feo. Hubo empujones y después vi que a mi novio le pegaron mientras abría la puerta del taxi", relató Gladys en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo los fans de Mica aseguran que fue el novio de Gladys, Sebastian Escacena, quien los agredió y golpeó a uno de los adolescentes seguidores de la participante de ''Combate ''.

Esta tarde Leandro (seguidor) y Mica estuvieron presentes en el programa Confrontados (El Nueve, 17.45hs) y relataron como fueron los hechos:

Leandro aseguró que el marido de ''La Bomba'' le pegó.

''Habíamos salido y estábamos esperando a Mica, la Bomba estaba dando una nota y los fans empezaron a gritarle, cuando le gritaron ridícula, el marido de la Bomba me dice ¿quien es ridícula? y me pegó un piña en la cabeza''.

''Yo trate de explicarle que estaba tratando de calmar a los fans. También dicen que rompimos el auto pero no es verdad''. Sostuvo Leandro

Mica salió en defensa de sus seguidores y dice que no puede medir a sus fanáticos, aunque ella trata de decirles que no insulten. ''No me gusta ver toda esta situación, nunca paso todo esto con mis fans''.

También opinó sobre la cantante ''La Bomba dice que son delincuentes y eso no esta bien. Si les pegan a un chico eso obviamente agita''

La presencia de Mica Viciconte en Showmatch trajo mucha controversia y seguramente éste será el primer round de una larga pelea.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.