• hace 7 años
  • Entrevistas

 

 
 
 
 

La segunda parte de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrenará el próximo 14 de febrero.

 

Este miércoles presentaron un nuevo adelanto de “Fifty Shades Darker” (“Cincuenta sombras más oscuras”), la segunda parte de la trilogía protagonizada por Dakota JohnsonJamie Dornan.

En esta segunda entrega la pareja retoma su romance luego de que la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) descubriera los fetiches sexuales del magnate Christian Grey(Jamie Dornan) y decidiera alejarse, intimidada.

Tras la ruptura, Anastasia aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá aJack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian.

En este adelanto, se puede ver a Anastasia quitándose la ropa interior en pleno restaurante a pedido de Grey. Luego, estando en un ascensor repleto de gente, él acaricia sus piernas hasta llegar a su parte íntima. También se los puede ver apasionados en la ducha y en otros lugares.

Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey, Elena Lincoln (Kim Basinger) y Leila (Bella Heathcote).

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras más oscuras de la autora británica E. L. James, el nuevo encargado de dirigir el film es James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence).

“50 sombras más oscuras” se estrenará el próximo 14 de febrero.

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.