• hace 7 años
  • TeVe

Ante el pedido de su novia, el ex tenista se quitó la remera y mostró su lomazo en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Mirá el video!

Pampita hizo desnudar a Pico Mónaco en el Bailando: Ese cuerpo hay que compartirlo

Pico, que no estaba decidido a complacer a Tinelli, terminó aceptando la propuesta por pedido de Pampita: "Ese cuerpo hay que compartirlo", dijo la modelo y el morocho se quitó la remera. "¡Es una bomba, es una bomba!", siguió la jurado.

Más tarde, el ex tenista y Carolina hablaron de su romance y, a pedido del conductor, se dieron un apasionado beso.

"Estamos disfrutando del noviazgo, no hay apuro. No sabemos qué va a pasar en el futuro, estamos sin presión, sin apuros. Vamos a nuestro tiempo, así funciona, con paciencia, amor. Veremos. No lo he pensado todavía", dijo ella.

Y agregó: "Supongo que sí porque Pico no tiene hijos. Si prospera la relación en el tiempo puede ser".

Mirá el video!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.