• hace 7 años
  • Espectaculos

Se dijo que la diva se habría molestado con la imitación de Fátima y que ella se habría ido llorando al camarín. La palabra de Florez a PrimiciasYa.com.

Fátima Florez tras imitar a Susana Giménez: Los productores vinieron a mi camarín para decirme...

Después de trascender que Antonio Gasalla no quería compartir escena con Fátima Florez, la humorista se unió al cómico y a Susana Giménez en el sketch de la empleada pública el último domingo. Sin embargo, la tensión se hizo evidente.

Luego de que su participación fuera cancelada la semana anterior, Fátima regresó al programa de Susana, imitándola. "No puedo creer!", dijo Susana al recibirla. "Yo tampoco", respondió la falsa Su.

"Quiero hacer una campaña como la del Día del Amigo, pero con Mirtha, que se quedó afuera", dijo Fátima recogiendo el guante de la diva de El Trece, quien se sintió "discriminada" por no haber sido incluida.

Y entre broma y broma, la falsa Su le dijo "abuela" a Gasalla, quien interpretaba a Flora. Y ahí se pudo ver el primer gesto de desagrado del humorista.

En un momento, "Su 2" tiró: "Quiero ver a mi país bien. Que se termine la grieta, que se terminen los odios, que se termine este sketch porque Fátima se queda sin entrar".

Aunque quien más sintió molestia durante la noche y lo hizo saber, fue la misma Susana Giménez, quien en varios momentos criticó la risa que hacía Florez. "Seré tarada? Que es eso? Me impresiona", dijo en un momento.

Antes de retirarse, la falsa Su se dirigió al personaje de Gasalla y le dijo: "Le quiero decir a Flora: te quiero mucho. Me haces acordar a un cómico fabuloso, genial. Te quiero dar un abrazo".

Lo cierto es que los rumores posteriores al sketch en las redes sociales comentaron que la humorista se fue llorando a su camarín tras su salida del piso del programa. Así lo indicó el periodista Damián Rojo en Twitter. PrimiciasYa.com se contactó con Fátima, quien negó que eso haya sucedido: "Nada que ver. Todo fue felicidad. Los productores re contentos, vinieron a mi camarín a felicitarme y decirme que estuvo todo más que bien", aseguró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.