• hace 7 años
  • Espectaculos

 

Rocío Oliva habló con la prensa antes de salir de viaje y allí reconoció los sentimientos que tiene hacia Diego Armando Maradona.
 
Rocío Oliva, sobre Maradona: Lo extraño mucho a Diego

Rocío Oliva se fue de viaje en las últimas horas y se empezó a especular con que el objetivo del mismo es encontrarse y reconciliarse con Diego Maradona.

 Ver imagen en Twitter

En diálogo con la prensa en el aeropuerto, la mediática negó que vaya a reencontrarse con Diego, explicando que solo estará "unas horas en Dubai". Sin embargo, tuvo palabras muy sinceras sobre el astro del fútbol.

"Estamos separados con Diego. El chat que circuló es mentira. Una mentira más. Entre nosotros está todo bien, con respeto. No tengo nada que opinar de lo que dice Dalma. Cuando es necesario hablamos", afirmó a Intrusos.

Consultada sobre la chance de una reconciliación, aseveró: "En el mundo de Maradona nada está dicho. No sé si fueron mujeres para allá. Lo extraño mucho a Diego".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.