• hace 2 meses
  • Noticias Bahia 24

Como si el tiempo no hubiese pasado,se viraliza en las redes un video de archivo que no puede ser más actual.

Es de Tato Bores, y nos parece imperdible: apela a la memoria colectiva y nos reconcilia desde el humor con temas que nos duelen. El humorista, único, genial, hablaba de la corrupción y el rol de la Justiciapara con quienes tienen causas por ese delito.

Tato no solo que no pierde actualidad sino que la magnifica desde el archivo, en este caso un monólogo suyo de sus últimas épocas en la tele, a principios de los 90.

"Vos podés ir en cana por cualquier motivo, pero por corrupto jamás. El que sí va en cana por ladrón de gallinas, lo que no se sabe es si va en cana por ladrón o por boludo. En cambio el grande, jamás. Pilas de denuncias, negociados, procesados a carradas; ni un solo tipo en cana".

Ni el complestísimo Fantino y sus mesas de pensadores modernos ni los acalorados debates de Intratables ni el sacrosanto Majul líder de opiniones supieron decirlo como el gran actor argentino.

En una semana donde la suerte del diputado Julio de Vido se transformó en un circo mediático en la Cámara de Diputados y no en una real condena en la Justicia -donde debe condenárselo en caso de hallarlo culpable- este monólogo del gran Tato es, más que nada, imprescindible. Miralo.

COMENTARIOS