• hace 7 años
  • Espectaculos

El número uno de la TV argentina parece tener una marcada debilidad por los talentos de nuestra ciudad, varios son los casos de artistas que de alguna u otra manera agradan a Tinelli y aquí les presentamos otro más, surgido hace apenas unos minutos.

Se trata de María Gil Fernández, una joven bahiense que hace años encuentra en la música, un placentero pasatiempo . Hija de padre también cantante, por lo cual cuando apenas tenia 10 años, ya estaba aprendido de manera casi profesional esa profesión.

Profesionalmente, fue la voz de un grupo de cumbia santafesina bastante conocido, llamado "La Alianza". En el cual se desarrolló por alrededor de 6 años. Luego de esto, se convirtió en madre, por lo cual decidió dejar de lado la profesión.

Hace minutos nada más, un vídeo casero que realizó y conmovió al conductor de Showmach y hoy en Bahía Espectáculos Tv, te la presentamos en exclusiva.

Aquí el vídeo:

Matías Guala

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.