• hace 7 años
  • TeVe

La bailarina dialogó en exclusiva con este medio después de cruzarse al aire con Viciconte en el programa de Ángel de Brito.

Barby Silenzi: Es la única forma que sabe dirigirse a los demás cuando no tiene un fundamento
Barby Silenzi y Micaela Viciconte se cruzaron fuerte el jueves en el ciclo "Los Ángeles de la mañanaque conduce Ángel de Brito.
 
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Silenzi luego de que Viciconte la trató de "ridícula" al aire y esto nos comentó.
 
 
"Como es una irrespetuosa es de la única forma que sabe dirigirse a los demás cuando no tiene un fundamento. Entonces insulta y falta el respeto. Pero todo bien, yo cuido mi imagen pero tampoco soy una tonta que de va a dejar boludear ni tratar mal. Me quiso ningunear pero bueno, no importa, yo tengo mi lugar y estoy súper bien donde estoy",comentó Barby.
 
"Aparte me dijo como que me metí en su vida privada, quiero saber cuándo porque no lo sé. Igual opinar distinto no quiere decir que no la quiera, no la banque, ni nada. Lo que pasa es que ella no sabe separar las cosas", añadió.
 
Y consultada sobre si espera una disculpas de Mica, sentenció: "No, la verdad que no espero nunca nada de la gente. De nadie".
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.