• hace 9 meses
  • Chismes

A través de las redes sociales empezaron a circular imágenes explosivas de Cindy Álvarez García, pareja del futbolista colombiano Matheus Uribe.
 
Filtran las fotos prohibidas de la botinera Cindy Álvarez García

A través de las redes, se filtraron fotos prohibidas de Cindy Álvarez García, pareja del futbolista colombiano Matheus Uribe, quien cuenta con una carrera destacada como modelo en Colombia.

Ella publicó algunas en Instagram como respuesta junto a un fuerte descargo: "Hace años atrás me tomé unas fotos para una pareja que tenía, y como toda pareja nos mandábamos fotos. De forma inescrupulosa y con el fin de causar daño, a mí y a mi familia, las están publicando. Y NO SON RECIENTES, son de hace años".

"Las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer", agregó.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.