• hace 7 años
  • Chismes

Sigue la guerra declarada entre Micaela Viciconte y La bomba tucumana. La participante de Combatey actual invitada en la Salsa de a tres del Bailando, estuvo ayer en el almuerzo de Mirtha Legrand e insistió en que el novio de la bailantera le pegó a un menor en la salida de Showmatch, lo cual él niega rotundamente.

Pero lejos de calmarse los ánimos, los fans y seguidores de Viciconte subieron este fin de semana a Twitter un video de La Bomba en un recital, en el que avisa que la venganza contra la chica Combatesigue en pie.

"Vamos a contratar un micro para que los lleve a todos a Buenos Aires y hacer cagar a la mina ésta, a la Viciconte", arenga Galdys a su público dispuesto a ir a atacar a la joven y provocadora rubia.

Imaginamos una riña feroz entre las hinchadas de ambos bandos, y aunque no estamos a favor de la violencia en ninguna de sus formas, pagamos por verlo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.