• hace 7 años
  • Musica

El vocalista y exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue operado de una hernia y evoluciona favorablemente. Los detalles.

Operaron de urgencia al Indio Solari
Carlos Solari, más conocido como el Indio, debió ser operado de urgencia por una hernia. El post-operatorio lo estaría transitando en óptimas condiciones.
 
Recordemos que hace unos meses, el vocalista, escritor y exlíder de Los Redondos confesó en una entrevista con Mario Pergolini que sufre del Mal de Parkinson, "una cruel enfermedad".
 

Recordemos que el Indio está por publicar su primera novela, la cual saldrá a la venta en septiembre. "Escenas del delito americano" es un relato ilustrado en el que el cantante plasma su visión de la contracultura. Será lanzado en librerías por la editorial Penguin Random House.

Además, se espera que Solari publique un libro de memorias en coautoría con el periodista y escritor Marcelo Figueras.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.