• hace 7 años
  • Espectaculos

La cantante de cumbia se expresó en las redes sociales luego de sufrir discriminación en el aeropuerto de Río Hondo. 

Aunque es un tema que día a día intenta combatirse desde todas las áreas posible, la discriminación sigue latente y esta vez le tocó ser víctima a Miss Bolivia.

A través de Facebook, la cantante denunció que en el aeropuerto de Río Hondo fue revisada de una forma muy polémica por una mujer policía, que ella sospecha que podría deberse a su "peinado y forma de vestir".

No fue sino hasta que dijo que viajaba contratada por el Ministerio de Educación que la mujer abandonó su actitud e intentó justificarse diciéndole que buscaba "objetos punzantes". Filosa, la cantante le respondió que lo único punzante era su "lengua".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.