• hace 7 años
  • Espectaculos

Sol Pérez preocupó a todos sus seguidores la mañana de este martes cuando detalló en su cuenta de Twitter que tuvo un accidente con el auto. Todos los detalles.
 
Sol Pérez tuvo un accidente automovilístico: Me salvó la vida el airbag
 
 
Sol Pérez generó una fuerte preocupación en sus fans cuando este martes por la mañana contó en su cuenta de Twitter que sufrió un accidente cuando se dirigía al programa donde trabaja en TyC Sports.

Ver imagen en Twitter

VIDEO: Sol Pérez mostró lo que genera en los hombreshttp://www.ratingcero.com/c143674 

La "chica del clima" detalló que se accidentó cuando iba en su auto pero llevó calma al revelar que está bien de salud y fue sólo un susto.

"Hoy no voy a estar en @sportia porque tuve un accidente con el auto. Por suerte estoy bien, literal me salvó la vida el airbag", detalló.

Hoy no voy a estar en @sportia porque tuve un accidente con el auto. Por suerte estoy bien, literal me salvó la vida el airbag.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.