• hace 7 años
  • Chismes

El ex entrenador de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, fue noticia esta mañana, luego de un polémico comentario en su programa de Radio La Red.

Mientras hacía el programa, le ofrecieron un mate. Y, fiel a su estilo de no quedarse callado, Bilardo sorprendió con un exabrupto:"Voy a prohibir el mate en la mesa que trabajo"

Ante la pregunta de por qué, respondió: "Porque es mala educación". Y redobló la apuesta: "¿Por qué no me chupas el pene en lugar de chupar la bombilla, te va a gustar más, es más blandito... del otro te sale leche condensada, de este te sale agua".

El momento fue tan inesperado, que hasta su compañero de mesa, al aire, sorprendió con un "No lo puedo creer".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.