• hace 7 años
  • Espectaculos

Este fin de semana, volviendo en el micro de la gira de la comedia Abracadabra ocurrió un robo a dos integrantes de la compañía en medio de un momento confuso. Todo sucedió a raíz de la "alegría desbordada" de El Polaco, quien no encontraba su celular a la hora de bajarse, generando una confusión y demoras, que terminó en el robo de dos valijas del elenco.

En una de las paradas para que bajaran integrantes de la compañía de Abracadabra volviendo de la gira en el interior del país, El Polaco -demasiado "alegre", simpático en exceso, efervescente, dicen- en plena madrugada no dejaba dormir a nadie y ya era hora de ir bajando en las respectivas paradas.

En una de las postas, anterior a Cabildo, cuando empezaron a bajar las valijas, el cantante comenzó a avisar que le faltaba el celular. "Ayúdenme, no tengo mi celular", pedía al resto. En medio de la confusión El Polaco le pidió al chofer del micro que lo acompañara hasta su auto, estacionado cerca, para llevar sus valijas hasta allí.

Mientras no aparecía el celular del cantante, éste fue a buscar su auto con el chofer del micro, y el colectivo quedó abierto. En ese ínterin se robaron dos valijas: una de una productora y otra del actor Huevo Müller. Todos enojados con El Polaco porque dicen que "vive alegre" y tenían muchísimo equipaje ya que volvía con Silvina Luna de un día de sky, lo que demoró a todos, encima buscando su celular, en medio de confusiones, distrayendo a todos a buscar su teléfono y encima llevando al chofer a buscar el auto.

El celular de El Polaco finalmente apareció pero el saldo del episodio fue las dos valijas robadas a integrantes del elenco de Abracadabra, según contaron hoy en Confrontados (El Nueve, 17.45).

Le roban al elenco de "Abracadabra". https://goo.gl/zD14LY 

Photo published for Le roban al elenco de Abracadabra

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.