• hace 7 años
  • Espectaculos

La obra creación de la dramaturga y actriz porteña Cecilia Propato, regresa a escena en el Centro Cultural La Panadería.

 

Dos mujeres policías, Grace y Rebecca, cuidan la entrada de un banco. En ese espacio crece la relación entre estas dos mujeres, que parecen convivir en mundos diferentes pero ambos signados por la violencia. Grace (Carlina Palacio) y Rebecca (Patricia Roldán) son las dos caras de una misma moneda.

A través de la intertextualidad con Un tranvía llamado  deseo, de Tennessee Williams, se toma el punto de vista de la violencia masculina que se impone en la obra de Williams y que actúa como espejo de la violencia conyugal que padece una de las protagonistas.”La 45 -no voy a llorar, de eso ya me cansé” combina a la manera clásica las dosis justas de humor y tragedia. Una mirada original sobre una problemática muchas veces silenciada.

Dirección: Valeria Vigier.

Domingo 6 de Agosto a las 20 horas en "La Pana" (Lamadrid 544).

Matías Guala.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.