• hace 7 años
  • Espectaculos

Llegó la fecha que tanto esperaba la “hermana “ de la mediática Rocío Marengo, el padre  debía realizarse  la  extracción de sangre para el análisis de ADN, pero, otra vez no pudo ser. El portal Bahía Espectáculos Hablo en exclusiva con Patricia sobre este tema.

 

“Teníamos el turno para sacarnos sangre pero él no se presentó, asique tenemos que esperar, mi abogada me dice que tenemos que esperar, que hay que cerrar esta etapa para poder comenzar con la demanda. Para el está más que claro que soy la hija pero no hay ningún papel. Lo que se va a hacer también es pedirle a los hijos que se realicen la extracción “indicó Patricia.

El padre de Rocío no se presentó en tres oportunidades, a pesar de haber sido notificado personalmente.

“Yo creo que estamos muy cerca de saber la verdad,  él dice que para que vamos a hacer esto si yo soy tu papá, por el mes de septiembre nos encontramos, hablamos un poco pero no quise decirle nada con respecto a este tema. Cuando voy a Buratovich no lo encuentro. No sé que me corresponde, lo único que busco es mi identidad.

“Me crié laburando, tengo mi familia, mi trabajo, lo demás no me interesa, hoy no pienso en la parte económica. Creo que cada cual tiene lo suyo, no les voy a sacar nada que no sea mío. Ellos deben tener miedo de que les pida algo. El dinero no me interesa, que a Rocío le quede claro, mi identidad es más importante”

“Esta etapa se da por finalizada, ahora los abogados piden el cierre, que no se cite mas a la persona y directamente se les solicitará la extracción a los hijos”

 


foto

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.