• hace 7 años
  • Chismes

Arrancamos nuestra seguidilla de detalles sobre lo que se verá esta noche en Showmatch, pero seremos piadosos y cuidadosos, sin llegar a develar quiénes irán al teléfono en el polémico ritmo de la salsa de a tres que está llegando a su fin.

El programa de hoy en Bailando comenzará con la continuación de la sentencia que quedó a medias el martes, para ver qué parejas irán al duelo. Pero la atención la va a acaparar La bomba Tucumana, quien -menopausia mediante, según confesó- se hará la graciosa al principio trayendo unos frascos de perfume en una bolsa de colores tras ser acusada de "mechera" en el programa de De Brito. Gladys jugará con la idea de traerle lo robado a Tinelli y Guillermina de regalo, pero la gracia durará poco.

El conductor la cruzará rápidamente con De Brito y comenzará el escándalo.

"Estoy cansada de llorar y de todo lo que está pasando", dirá Bomba y agradecerá a Tinelli la oportunidad. Al ir al hueso con el jurado, Ángel en vez de ir para el lado de las acusaciones de mechera le pedirá que le explique por qué su novio le pegó a los fans de Micaela Viciconte en la puerta del estudio.

Gladys no solo negará las versiones sino que le dirá a De Brito que si quiere que se lo explique, deberá ser en la Justicia porque -dice- va a iniciarle acciones legales.

Tucumana dirá que le dieron bola y escucharon a una "doña Nadie" -por Viciconte- y también imputará a Andrea Taboada -panelista de LAM- diciéndole "vieja". Idas y vueltas por lo de "doña Nadie" se harán largas hasta que la bailantera acusará a De Brito de "mesógeno" (sic) y él la corregirá: "Se dice misógino" y ella se sentirá discriminada, no solo por eso sino también por la edad, metiendo en la volteada a Moria en el grupo de personas mayores. La jurado se parará y hará paso de comedia para tranquilizarla: "Ya se te está cayendo el labio de nuevo y te va a dar un ACV", le advertirá La One.

Todo esto sucederá en medio de los puntajes de la sentencia, pero esa es historia de otra nota.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.