• hace 7 años
  • Chismes

Apenas se separó de Poroto CuberoNicole Neumann fue vinculada con Pablo Consentino, el conocido empresario futbolístico, que, rápidamente, fue negado por ambos.

La versión que los había vinculado fue la que indicaba que Nicole había mentido con su viaje con su hermana a Alemania y había ido a Milán, en un viaje pago por el propio Cosentino.

Ahora, el rumor vuelve a reflotar y todo indicaría que la modelo y el empresario en días confirmarían el romance.

Nicole Neumann está en pareja con Pablo Consentino, romance confirmado”, lanzó Carlos Monti en “Pamela a la tarde”.

Según la fuente, Consentino ya se habría separado Daniela Urzi y se fue de la casa que compartían en Miami. “Están juntos y en los próximos días se va a tener que confirmar la relación”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.