• hace 7 años
  • Espectaculos

Radagast, el showman que explota las redes sociales con 1 millón de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de TELEFE, vuelve a su querida ciudad Bahía Blanca, recargado para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. 



Agustín Aristarán continúa con su exitoso espectáculo colmando salas por todo el país, y presenta “RADAGAST” en el Teatro Don Bosco, el sábado 19 de agosto a las 21:30 horas.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional, lleno de sorpresas y guiños cómicos, con una impecable calidad artística y técnica, donde el público será también protagonista. 

“Que mis funciones se llenen es, sin dudas, gracias al amor de todo el público que me sigue en la tele y en las redes sociales. Cambiamos de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de toda esa gente”, confiesa Radagast.

Este unipersonal cargado de humor, performance, magia y música, se consagró como una de las 3 obras de comedia que se mantienen vigentes en cartel y fue aplaudida por más de 13 mil personas en las medianoches del Paseo La Plaza, en Buenos Aires. 

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 20 de julio desde las 17:30 horas en Rondeau 119. Es una coproducción Narisocopio Producciones y Ponte Producciones.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.