• hace 7 años
  • TeVe

Mirtha Legrand salió hoy al aire en el programa de Mariano Iúdica, "Iúdica al dente", que sale de lunes a viernes de 11 a 14 por canal KZO, y la primera bomba que lanzó fue sockeante:"Mariano, ¿sabe una cosa? Yo no miro más 'El zorro' y ahora veo su programa; conozco a todos sus colaboradores y me gusta mucho como lo llevan".

Ante semejante halago, Mariano se atrevió a pedirle a Mirtha por un invitado especial: "Pablo Cabaleiro llegó a la pista de Showmatch, y era un sueño para él. Pero en el medio de eso, el hombre dijo 'Mi sueño es estar sentado en la mesa de Mirtha Legrand, porque es el sueño de mi mamá'. Está al lado mío en este momento. Señora, ¿cuando van a invitar a el mago sin dientes, Pablo Cabaleiro, a almorzar a su programa?".

Ante la pregunta, Mirtha redobló la apuesta y afirmó: "Vamos a hablar con el equipo de producción y nos ponemos en contacto con vos. Lo vamos a invitar, sí sí sí, la semana próxima está en mi mesa ".

El mago sin dientes se mostró muy emocionado y sostuvo: "Yo me desmayo acá, estoy sin palabras".

De esta manera, el mago sin dientes, que hace unos días debutó en El Bailando, ahora tendrá su lugar en la mesa más importante de la televisión argentina.

¡El @MAGOSINDIENTES no daba más de emoción con esta noticia tremenda! Muy linda charla con @mirthalegrand en @beriudica

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.