• hace 7 años
  • Chismes

"Pico" negó haberle sido infiel a "Pampita".

Los rumores se instalaron después de que el ciclo chileno Intrusos emitiera un duro informe condimentado con capturas de las presuntas conversaciones que le adjudican al ex tenista. En las mismas, se lo puede leer interesado por encontrarse con la morocha, pese a estar en pareja y conviviendo con la ex de Benjamín Vicuña.

Fiorella Balbi, la morocha de la discordia.

“A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar”, escribió Mónaco.

Los presuntos chats que habría enviado el ex tenista.

En el comunicado, el deportista también desmiente haberle sido infiel a su mujer y arremetió contra Balbi, a quien acusó de buscar fama. “Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona”, sumó.

Por último, Mónaco anticipó que iniciará una avanzada judicial contra quienes, según su versión de los hechos, inventaron el affaire. “No permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la Justicia civil y penal”, remató.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.