• hace 4 meses
  • Musica

Laura Miller conmovió al revelar su preocupante estado de salud: "Sufro de ..."

 

SALUD. Laura Miller conmovió con un mensaje preocupante sobre su salud

Laura Miller conmovió al revelar su preocupante estado de salud: "Sufro de ..."

SALUD.Laura Miller conmovió con un mensaje preocupante sobre su salud

Un momento más que difícil para esta famosa. La actriz se encuentra padeciendo un problema de salud después de una escandalosa separación y lo dio a conocer a través de las redes sociales. Estamos hablando de  Laura Miller:  "Sufro de anorexia nerviosa", reveló la actriz. Te contamos todos los detalles a continuación.

La actriz está filmando "Una gran noche" y en su cuenta de Instagram publicó un conmovedor texto sobre su estado de salud. Laura Miller retomó sus actividades laborales luego de la escandalosa separación de su, ahora, ex marido,  Nicolás Traut,  quien fue acusado de hackear cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo.

A 20 días de concretar su divorcio, Miller se mostró con Santiago Pérez Salvo, un joven publicista divorciado y padre de dos hijos a quien la artista aseguró que "está conociendo”. Recuperada sentimentalmente, Laura compartió una foto de las grabaciones de "Una gran noche”, la nueva película Mariano Cirigliano, con un elenco que también integran Julián Weich, Sabrina Ravelli, Beto César y Teto Medina.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram detalló el difícil momento de salud que está pasando y se mostró con ganas de recuperar los kilos perdidos a base de una buena alimentación y atención médica. "Para mí es muy importante después de lo que viví haber podido volver a lo que hice toda mi vida, actuar o cantar, por eso les pido que no me remarquen más que estoy extremadamente flaca, que soy un hueso o que estoy espantosa, como leí por ahí”.

"Yo lo sé más que ustedes y lo padezco todos los días desde hace ya casi 4 meses. Sufro de anorexia nerviosa, anemia y tengo una úlcera en el duodeno (úlcera péptica). Los médicos me están tratando”, anunció en un conmovedor texto. Y continuó, optimista: "Pero tengo que seguir con mi vida y mi trabajo y hago lo que puedo. Ojalá Dios me dé la fortaleza para curarme rápido. Me he levantado de muchas cosas en mi vida. De esto también lo haré. Gracias. Buen fin de semana para todos”.

 

COMENTARIOS