• hace 7 años
  • Chismes

Nicole Neumann y Fabián Cubero no estarían pasando por un buen momento a nivel sentimental y habría audios de sus discusiones.
 
Fabián Cubero ya no estaría viviendo con Nicole Neumann: el descargo de la modelo en las redes
 
Los rumores de crisis explotaron cuando Nicole Neumann rompió en llanto sobre la pista de Showmatch y las explicaciones de la modelo y sus allegados no coincidían. Eso sumado a la ausencia de Fabián Cubero en los estudios de Ideas del Sur y del mal momento futbolístico que vive el jugador en Vélez, equipo complicado en la tabla de los promedios. 

 

"Hace un mes, un mes y medio que Cubero habría vuelto a un departamento de Villa Luro", informó Damián Rojo en Intrusos.

 

"Las discusiones fuertes son cada vez más frecuentes. Él está muy enojado con la ausencia de Nicole en la casa y la demanda laboral de la modelo", indicó el periodista, en tanto informó la posible existencia de audios que comprobarían las fuertes peleas entre Nicole y Cubero. 

 

Por su parte, Nicole hizo su descargo en Twitter:

 

Seria genial que nos dejen un poquito en paz,por favor,más respeto,somos una familia y hay niñas en el medio#Gracias!!!!!

 

El pasado 22 de noviembre, el jugador de Vélez recibió un reconocimiento y se quebró mientras le agradecía a la mujer y a las tres hijas que tienen en común, Allegra, Indiana y Sienna.

 

"Y una mención especial  para mi mujer y mis hijas, que son las que me bancan siempre que están siempre en casa esperando que vuelva de un partido. A veces cuesta llegar de buen humor. Quiero agradecerles a ellas porque son las que siempre están al lado mío y me apoyan en todo momento. Estoy muy feliz de la familia que formé, no voy a agrandar la familia, bastante tengo en casa con cuatro mujeres", había expresado el jugador entre lágrimas.

 


 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.