• hace 7 años
  • TeVe

El jugador de Newell's visitó el programa de Susana Giménez y estuvo en el sketch "La empleada pública", donde cautivó a todos hasta a la propia conductora.

Brian Sarmiento estuvo este domingo en el programa de Susana Giménez y conquistó a todos con su carisma y humor en el sketch "La empleada pública".

El jugador de Newell's, además de llevarle regalos a la conductora y a Antonio Gasalla, la hizo bailar ¡hasta abajo!

Al ritmo de su popular tema "Tamo activo", el tema que grabó con Los Turros, el futbolista la hizo menear y divertir a la diva.

Además, se animó y le hizo una propuesta: "Nunca estuve con una chica rubia de su estilo, me encantaría invitarte a cenar"

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.