• hace 7 años
  • Espectaculos

Claudia Villafañe es una "figurita difícil" a la hora de dar notas. Rara vez da entrevistas y menos va a un piso de un programa para una charla. En esta ocasión fue al ciclo de Santiago Riva Roy, Rompe la tarde en conexiónabierta.com.ar,

En una charla franca Claudia habló de todo, a la hora de dar su opinión sobre la actualidad y la inseguridad dijo: “Se perdió poder ir caminando a la hora que sea sin tener miedo a que te pase algo, me da miedo, trato de no demostrarlo ”.

A la hora de hablar de lo cotidiano y los precios, Villafañe respondió: "El súper aumentó un montón, siento que la plata no alcanza, cómo será la gente que esta inferiores condiciones, esto lo noto en todos lados”

Sobre las próximas elecciones y la gireta política, Claudia reflexionó: "La grieta la hicimos nosotros mismos. Buscamos el lado malo de cada uno, en vez de ver lo bueno, siempre miramos lo que no hizo en lugar de destacar lo que si se hizo o se hace. No tengo ni idea a quien votar. Prendes la tele y es uno atrás del otro y terminas mezclando, hablan mucho. Tendrían que juntarse en un lugar y contar su propuesta, no tanta tele”.

Sobre el acoso y el tratamiento de los medios, la abuela de Benja respondió: “Siento que el celular es una cagada, estás sentada en un lugar y no sabes si te están filmando. Después aparece una noticia que nada que ver. Estoy un poco cansada que la gente especule: con la plata que se robó se va de viaje”.

También habló de los conflictos judiciales con Maradona, no profundizó demasiado pero aclaró: “Trato de unir, no de desunir”, y con respecto a la gente en la calle y este tema, dijo: “La gente por la calle me brinda su apoyo por esto, me saludan por buena madre y me lo expresan siempre”.

Para finalizar le dejo un deseo para su nieto y desafió a Diego y al Kun al decir que no tiene que ser jugador de fútbol para realizarse:“Deseo que sea feliz, que haga lo que le gusta, que nadie le imponga por ser nieto de que tenga que ser jugador de futbol".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.