• hace 7 años
  • Espectaculos

El jueves 10 de Agosto, Carolina Kostoff se presenta con su espectáculo “Misceláneas” en el Centro Cultural La Panedería (Lamadrid 544) a las 21 hs.


Misceláneas es un espectáculo compuesto por una serie de monólogos donde ciertos personajes de fantasía, con un picante humor negro, nos invitan a conocer otra realidad de sus existencias: ¿Qué significa ser un ser fantástico y excéntrico en estos tiempos de locura generalizada? ¿Realmente “La virgen María” está conforme con el destino que le fue asignado? ¿Puede un hada madrina cumplir deseos felizmente por el bosque y hacer oídos sordos a los valores morales y patriarcales de los cuentos de hadas? ¿La mentira se ha convertido en el ídolo de nuestra era?

¿Todo es una ficción?

Matías Guala.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.