• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace algunas semanas se subastaron objetos como obras de arte, naipes y latas de galletitas antiguas que pertenecieron al genial locutor y periodista

El drama de la familia del fallecido Antonio Carrizo
 
labor junto a Juan Carlos Calabró en el "El Contra" y otros trabajados en ciclos exitosos como "Sábados continuados" o "La primera de la noche".
 
Antonio Carrizo falleció el 1 de enero de 2016 a los 89 años de edad. A lo largo de una extensa carrera como conductor, locutor y periodista de radio y televisión, se destacó en su 

Sin embargo, a poco más de un año de su muerte, subastaron en internet varios objetos de valor que coleccionó a lo larga de su rica trayectoria... En las últimas horas se conoció una publicación en Facebook, donde se pusieron a la venta tres premios que fueron, en su momento, reconocimientos al prestigioso periodista y locutor.

Sorprende, entre otras cosas, el escaso valor que le dan a los diversos premios que ganó el periodista: se pueden comprar los tres Martín Fierro por la módica suma de 2.900 pesos. Hace unas semanas, la familia Carrizo ya había subastado varios objetos valiosos y algunos reconocimientos que pertenecieron al periodista nacido en General Villegas y que estaban en su departamento de Pasaje Barrientos, en Recoleta.

De ese hogar, la familia de Antonio se desprendió también de una cómoda con mármol, un juego de sillas y mesa en hierro para el balcón, un espejo con marco de alpaca, mesas auxiliares, una vitrina de dos puertas, obras de arte y hasta latas de galletitas antiguas.

Según publicó Infobae hace varios días, en la colección que tenía Carrizo había cuadros firmados por artistas famosos, ropa de Aníbal Troilo, un juego de té de porcelana que había sido obsequiado por Niní Marshall, copas de cristal, un mazo de naipes criollos con matriz española, junto a una plancha de cartas impresas en Europa a fines del siglo XVIII.

imagen

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.