• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Varias broncas han despertado las notas que el Presidente Macri dio por estas horas -previas a las PASO del domingo- en distintos ámbitos. Anoche salió la entrevista grabada por la tarde en Olivos con Santiago del Moro, quien recibió el apoyo público de Jorge Rial al saberse la molestia que otros periodistas políticos tenían por el otorgamiento del reportaje al conductor de Intratables.

En el ámbito web se vivió una crisis parecida en torno a la nota que Viviana Canosa le hizo al Presidente esta semana para el sitio Infobae.

En ese lugar donde la conductora trabaja, generó muchos celos que ella fuera la elegida para entrevistar al Presidente. Sabido es que en general, los periodistas "políticos" menosprecian a los que vienen de otro género y mucho más a los que en sus raíces incluyen la palabra "chimento", aunque estos géneros estén bastante mezclados entre sí en los últimos años.

Según algunas fuentes, hubo un intento de "amotinamiento" en la redacción del prestigioso portal de noticias por la elección de Canosa para entrevistar a Macri. La conductora tiene su ciclo radial en radio Belgrano y hace tiempo que no hace televisión abierta; su última incursión fue "Zapping" en las noches de América, durante algunos meses en 2015.

Canosa ya había entrevistado a los candidatos para la señal TN en las últimas presidenciales, y ahora volvió a hacer un reportaje a Macri ya Presidente, y eso generó broncas intestinas en los redactores "serios" del sitio web, quienes de todos modos -pese al pataleo- vieron como ella se quedó con la nota.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.