• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Esta mañana, tuvimos la posibilidad de dialogar con un viejo conocido de la casa, se trata de Leandro Mayo, uno de los máximos exponentes a nivel amateur nacional de la disciplina conocida como "Fisicoculturismo Fitness", de cara a un torreo nacional y otro internacional.

"La disciplina de "Men's Physique" o "Fisicoculturismo Fitness", se destaca por tener físicos mas playeros, no tan grandes, se buscan otros estándares de estética, se puntúa mucho la seguridad en el escenario, la simpatía, el corte de pelo, color de piel, etc"

"Se vienen dos nuevas competencias y voy a participar de ambas: El 19 de agosto representaré una vez mas a mi querida ciudad en el torneo argentino. El mismo es un selectivo al sudamericano que después de 13 años, se realizará en la argentina. Esta competencia es la mas importante a nivel continente y se realizará del 7 al 12 de septiembre en costa salguero."

"Esta vez me vi obligado a superar algunas dificultades a nivel personal, pero siempre con los brazos bien en alto, y dispuesto a dar pelea."

"La preparación se basa en entrenamientos diarios a toda hora, comenzando en ayunas y hasta doble entrenamientos en algunas jornadas. todo esto acompañado con una estricta dieta, conforme a las exigencias de una muy demandante preparación"

"Este año, la participación no hubiese sido posible si en apoyo incondicional de mi familia en en lo económico del grupo La Nueva y el municipio".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.