• hace 1 mes
  • Musica

El espectáculo de la cantante debió ser interrumpido cuando un hombre subió a los gritos al escenario e intentó acercarse a la princesa del pop. Mirá el video.

Britney Spears pasó el susto de su vida durante su show “Pieces of Me” en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, cuando un hombre eufórico subió al escenario e intentó acercarse a ella.

La princesa del pop estaba terminando de cantar “Crazy”, cuando un hombre subió al escenario e intentó acercarse a ella. Rápidamente un agente de seguridad intentó derribarlo pero el hombre logró tumbarlo cual escena de Jean-Claude Van Damme. En ese momento intervinieron algunos bailarines y otros agentes de seguridad para luego sacarlo esposado del recinto.

“¿Está todo bien?, ¿Qué pasa?”, preguntó la cantante al ver que sus guardaespaldas la rodeaban en medio de la confusión.

Spears fue escoltada fuera del escenario temblorosa, mientras le preguntaba a su seguridad si el sujeto tenía una arma.

Algunos presentes indicaron en las redes sociales que el hombre intentó atacar a Britney, pero desde el círculo de la artista evitaron brindar detalles del hecho.

“¡Te amamos, Britney!”, se escucha decir a alguien entre el público, mientras otros silbaban y abucheaban al invasor al grito de “¡idiota!”.

Luego de que el hombre fuera expulsado del lugar, la estrella regresó para terminar con su presentación.

COMENTARIOS