• hace 3 meses
  • Musica

Según nos informa gente del Teatro Municipal de Bahía Blanca el show de Marcela Morelo en Bahía Blanca esta suspendido al igual que toda la gira que estaba ya diagramada.

Luego de haber sido galardonada con el Premio Gardel 2017 por su disco “Espinas y Pétalos” como Mejor Álbum Artista Femenina Pop, Marcela Morelo iba a presentarse en nuestra ciudad, hace minutos que nos enterábamos que se suspendió la gira completa.

Según nos informaron hace instantes, la gira completa ha sido levantada, ya que la cantante presentaba un cuadro de pólipos en su garganta. Las entradas para el show, serán reintegradas a partir de mañana en la boletería del teatro. Por el momento, se desconocen fechas de re programación.

 


Con “Espinas y Pétalos”, Marcela confirmaba el sonido renovado que forma parte de su nueva propuesta, una apuesta que sin duda iba a sorprender por su evolución y frescura, lamentablemente no vamos a poder disfrutar de sus canciones, hasta el momento no se sabe el verdadero motivo del la suspensión del show.

 

COMENTARIOS