• hace 7 años
  • Espectaculos

La foto enigmática de esta nota pertenece a Eddie Fitte, columnista de En síntesis y periodista de TN, quien ayer -en ocasión de votar en las PASO- se mandó al frente a sí mismo con una foto muy distinta a la de su fisonomía actual.

"Revelé esta intimidad nefasta de mi sufragio (?) y no paro de recibir risotadas por dm. Ya perdí este DNI tres veces y siempre lo devolvieron", confesó Fitte con una foto de su documento en la que se ve a su vez la foto carnet de cuando se lo hizo.

"Votar con esta foto" era el encabezado del divertido mensaje del presentador en las redes, que despertó gastadas al por mayor.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.