• hace 7 años
  • Espectaculos

El afamado ensayista, poeta y traductor de literatura de lengua portuguesa, se presenta en nuestra ciudad bajo una conferencia denominada "Que improta entender por cultura en el mundo actual".

Ensayista, poeta y traductor de literatura de lengua portuguesa. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires.  Es Doctor Honoris Causa por la  Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES),  profesor honorario  de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel. Es colaborador permanente del diario La Nación de Buenos Aires.
 
Temario:
·          La cultura como recurso o herramienta de preservación y transformación simultánea de valores.
·          Rasgos culturales de nuestro tiempo en relación a:
 La naturaleza.
El progreso.
El conocimiento.
La globalización.
·          La Argentina en el marco de los desafíos del presente.
 
La conferencia es el martes 15 en el Teatro Municipal, a las 20.30 hs., organizada por OSDE, el Grupo Cátedra Abierta y el Instituto Cultural de la Municipalidad.
 
La entrada es libre y gratuita pero debe retirarse previamente en las boleterías del Teatro Municipal a partir del jueves 10, desde las 17.30 hs.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.