• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace minutos, llegaba nuestra redacción, la confirmación de que el cantante guatemalteco estará presente en nuestra ciudad.

Después de su exitosa “Viaje Tour”, que contó con más de dos millones de espectadores, el cantautor guatemalteco regresa con el álbum y la gira “Circo soledad”, que comenzó a mediados de este año.

“Porque el circo lo llevamos por dentro” es el slogan que acompañará el lanzamiento del nuevo álbum de Ricardo Arjona, y la extensa gira que llevará a cabo para promocionarlo.

Si bien la fecha exacta aún no está confirmada, la misma tendrá lugar entre los primeros días del mes de noviembre, en el transcurso de estas semanas les estaremos informando todos los detalles.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.