• hace 3 meses
  • Chismes

La morocha reveló un nuevo chat de alto voltaje donde el exfutbolista le dice, entre otras cosas: “Esta pija te quiere garchar”.

Cuando se pensaba que las aguas entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se habían calmado gracias a un pacto de silencio firmado por ambos, la morocha sorprendió en la red con picantes tuits y un nuevo audio hot del exfutbolista.

El 13 de julio pasado, Natacha y Diego firmaron un pacto de confidencialidad el cual especificaba que ninguno podía hablar del otro públicamente. Pero algo pasó y ese pacto se rompió.

Natacha utilizó su cuenta de Twitter para difundir un nuevo chat y audio hot del marido de Yanina Latorre.

“Creo que no hará falta, porque hay una fisura en el pacto legal con mi abogado así que…”, respondió la morocha a un usuario que le preguntó cuándo publicaría nuevos chats de “Puntita” Latorre.

Creo que no hará falta, porque hay na fisura en el pacto legal con mi abogado así que. https://twitter.com/maxikorn27/status/897602972548464640 

“Pensar que a tu ex empleada chaqueñaaaaa que echasteee poque sabes lo qué pasó, te la frené yo mamuuuuuu… puntita NO le hace asco a nada”, escribió Natacha dirigiéndose a Yanina.

Y agregó: “La llamabas desesperadaaaaa para que no salga a hablar jajaja pensaste que había cambiado el teléfono? Boenooo NO, shaniinaaa”.

Pensar que a tu ex empleada chaqueñaaaaa que echasteee xq sabes lo qué pasó , te la frené yo mamuuuuuu ... puntita NO le hace asco a nada. 

La llamabas desesperadaaaaa para que no salga a hablar aja pensaste que había cambiado el? Boenooo NO, shaniinaaa.

Más tarde advirtió: “Tengo a una minitah que se enamorooooo hace tiempo de puntita que muere por contar todo che… pero vamos a lo mío. En un rato”.

Tengo a una minitah que se enamorooooo hace tiempo de puntita que muere x contar todo che... pero vamos a lo mío. En un rato.

Además, publicó un nuevo audio donde el exfutbolista le pregunta sus horarios y días para poder verse.

“Puede que ser que pueda, puede que ser que no, no quiero faltar a nuestro arreglo (?), tal vez ya no me querés, tal vez tal vez taaal vez…”, reza el tuit de Natacha.

Como si fuera poco, la morocha también publicó una captura donde Latorre le dice, entre otras cosas: “Me calienta que estés caliente conmigo. Esta pija te quiere garchar”.

Ver imagen en Twitter

Esta pija te quiere garchar 						</div>
						<div class=

COMENTARIOS