• hace 7 años
  • Espectaculos

Hoy a la mañana nos llegaba el rumor a nuestra redacción que se cerraba la disco Pajas Bravas, una noticia que sacude y sorprende a toda la noche bahiense.

Desde su cuenta de Facebook sobre el mediodía se confirmaba la información: 

A todos nuestros amigos queremos informarles que a causa de las pasadas elecciones, 3 clausuras pendientes por no respetar el horario limite de entrada de las 2 am en el 2015 y futuras elecciones de octubre, decidimos aprovechar este tiempo para realizar una gran reforma en el complejo.
No nos hace feliz dejarlos un tiempo sin su lugar elegido, pero podemos asegurarles que a la vuelta las noches serán más perfectas que nunca.
Esperamos poder realizar todas nuestras locuras en el menor tiempo posible. 
Staff Pajas Bravas.

Según pudimos averiguar, esta decisión esta apoyada bajo una idea que hace tiempo rondaba en la cabeza de los responsables de la disco y que gracias al apoyo de firmas muy importantes a nivel nacional, se va a poder concretar.

Nos cuentan que al idea es hacer prácticamente todo de cero y convertir al complejo en uno de los mas importantes del país.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.