• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Podés ver cuáles fueron los resultados definitivos en la mesa en que vos votaste ayer en las PASO. Pura curiosidad. Entrá y seguí las instrucciones.

 La Cámara Electoral ofrece la posibilidad de revisar los resultados de la mesa en donde emitiste tu voto en las PASO de ayer. Pero tenés que tener algunos datos a mano o buscarlos ahora: en qué mesa y circuito, por ejemplo. Si no te acordás o no tenés el comprobante de voto a mano, metete haciendo clic aquí al padrón y obtenelo de allí.

Por ejemplo, mirá abajo: están marcados los dos datos que tenés que tener a mano:

Mesa

Ahora, andá directamente en la búsqueda del telegrama con el escrutinio oficial de la mesa en que votaste. Para ello, hacé clic abajo y buscá tu provincia, tu municipio y luego de hacer clic en el nombre del municipio te va a pedir el número de circuito y mesa.

Parece engorroso, pero está bueno saber cómo vota la gente que lo hace en la misma mesa que vos, como dato curioso y anecdótico:

DALE CLICK A ESTE LINK http://www.resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/Itelegramas.htm

Busqueda telegramas

Allí te vas a encontrar con el telegrama y los resultados. Algo así:

Telegrama mesa en que voté

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.