• hace 7 años
  • Espectaculos

Luisana Lopilato está en la Argentina desde hace unos días. La actriz vino para presentar una campaña de ropa, de la cual es la cara. Completó las fotos que le quedaban por hacer y se queda un tiempo más y vuelve a su casa.

En la ardua jornada de trabajo, Luisana estuvo acompañada de su asesor de imagen y amigo, Bernie Catoira y cuando terminaron de trabajar se relajaron y grabaron un divertido video haciendo la mímica de "Olvidate y pega la vuelta".

En otro video hacen lo mismo con el hit "Felices los cuatro", de Maluma, imitando y riéndose todo el viaje de sus propios trabajos vocales.

Es muy lindo verla reír, luego de los momentos difíciles que pasó, que gracias a Dios han quedado atrás.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.